null: nullpx

Descanso para la ‘BBC’, Keylor y Marcelo en el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey

No viajarán a León para enfrentar al Cultural y Deportiva Leonesa, encuentro que tampoco pueden jugar por lesión Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric.
25 Oct 2016 – 8:38 AM EDT

Madrid - Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la BBC, más el portero Keylor Navas y Marcelo, no viajarán a León para el estreno en Copa del Rey del Real Madrid, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, encuentro que no pueden jugar por lesión Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric.

Las rotaciones marcan la lista de convocados de Zinedine Zidane para el primer partido de Copa del Rey. El técnico madridista ha optado por dar descanso a la BBC, cambiar en la portería en una nueva competición y reservar a Marcelo.

Con Kiko Casilla confirmado como portero titular en Copa, las novedades de una convocatoria de 16 futbolistas son la entrada del portugués Fabio Coentrao, listo físicamente para jugar sus primeros minutos de la temporada, y el delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Marco Asensio, Isco, James, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


RELACIONADOS:FútbolCopa Del ReyReal Madrid

Más contenido de tu interés