
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibir servicios de salud. De una pequeña guerra de declaraciones entre el presidente de la liga y el presidente de la federacón española con respecto a este tema ya que lo escuchamos.
Con respecto a lo de los test, miran, me parece irresponsable que habiendo pacientes que esán en tela de juicio algo ás importante que un campeonato de útbol, que es incluso la vida. Y que necesitan ese test, me parece de verdad fuera de todo lugar que estemos utilizando test o que se esén utilizando test, me excluyo de esa medida porque no ólo la comparto, sino que las rechaó totalmente, cuando hay gente que lo necesita.
Lo ha dicho la propia administracón. Todos aquellos que tengan mascarillas, que tengan test, que tenga guantes, óngalo disposicón de la administracón.
Se esán acabando las farmacias, se esán acabando los hospitales. Y alá y que esá pensando en mandar test a los futbolistas.
Esto desde nuestro punto de vista es hasta ilegal. Es que puede ser penado, es que puede ser sancionado.
Desde luego no se es marcamos totalmente de esto, no nos parece solidario, una medida totalmente antipatriota y con de salud con la federacón estamos de nada de acuerdo, todo lo contrario. Y qé respondó javier torres que es el presidente de la liga de estado muy seria acusacón?
Dijo no voy hablar de rubiales, cada vez que abre la boca es para atacar la liga. Estamos acostumbrados ya, llegaá el momento para contestar.
Aí fue como respondó javier te vas. Pero me parece que en esta rubiales tiene raón.
Porque aparte esas hablando de futbolista que son relativamente óvenes, que ísicamente esán bien, que no entran dentro del porcentaje de alto riesgo. Entonces que las pruebas que haya disponibles, que son pocas, ásela a quien verdaderamente lo necesita, la gente mayor que esá en riesgo cáles propios doctores y enfermeras que esán en constante contacto con ellos.
Desde hace mucho tiempo se sabe que no hay suficientes kits para hacer los eámenes de las pruebas. Me parece que es una accón irresponsable por parte de tebas.
Me parece que lo mejor ha sido contra quesos test y es lo disponible para la gente que lo necesita. Porque un jugador se y uno que esta enfermo necesitando la prueba no?
Me parece muy mal esa decisón de parte de tebas. Ya sabemos que entre tebas y rubiales hay una guerra que no va terminar nunca ás.
Y cualquiera de los dos aprovecha para darse. Y lo de rubiales en esta ocasón si le doía mando derecha porque pasa en todos los estados unidos.
En los estados unidos ya a nivel nacional hay gente que se ha quejado como jugadores de la nba, que ni siquiera han demostrado tener alún tipo de la enfermedad, los del resfío, aunque sea el flu que le llaman, les hicieron eámenes con el gente que realmente lo necesita. Pero me parece que eso viene por parte de los gobiernos, de los gobiernos locales, que debeían ser ás responsables y obligar a esta