null: nullpx
Santiago Giménez

¡Jugada de crack! 'Santi' Giménez se compromete con su novia

El ariete del Feyenoord eligió a los Cabos, Baja California, como sede del crucial momento.
Publicado 27 Nov 2022 – 06:17 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 06:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez fue una de las ausencias más cuestionadas en la lista de 26 futbolistas que Gerardo Martino armó para representar a México en el Mundial de Qatar 2022.

Sin duda, y a pesar de que siempre se mostró respetuoso al respecto, esto representó una desilusión para el delantero del Feyenoord quien anhelaba disputar su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana a sus 21 años.

No obstante, 'Santi' dio muestras de su madurez y le dio pronto la vuelta a la página de ese capítulo triste de su carrera; y lo hizo a lo grande al pedirle matrimonio a su novia durante un viaje a los Cabos, Baja California.

El crucial momento para la vida de Santiago Giménez se dio en una embarcación que surcaba las aguas bajacalifornianas, como lo muestran las fotos que compartieron en redes sociales tanto el delantero como su ahora prometida.

La vuelta a las canchas del Bebote


Tras el parón por la celebración del Mundial de Qatar 2022, el Feyenoord y Santiago Giménez vuelven a la actividad a mediados de diciembre, fechas en las cuales el club de Rotterdam tiene programada una serie de partidos amistosos.

La Eredivisie de los Países Bajos reanuda hostilidades hasta el primer fin de semana de enero de 2023: Santi y compañía se miden al Utrecht en su intento por mantenerse como líderes del torneo.

Cargando Video...
¡Sueños rotos! Giménez, Sánchez y Angulo volvieron a México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santiago Giménez

Más contenido de tu interés