null: nullpx
Liverpool

Khedira deja a la Juve, Liverpool ficha defensas, un estadounidense más a Europa

Estos fueron los movimientos más destacados del último día para realizar trasnferencias en el futbol de Europa.
1 Feb 2021 – 08:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 1 de febrero cerró el mercado de fichajes en Europa con varios movimientos interesantes y un par de ellos son los que hizo el actual campeón de Inglaterra, el Liverpool.

'Los redes' reforzaron su defensa, que ha sufrido muchas lesiones, con el galés Ben Davies que llegó desde el Preston North End de la Championship, y el turco Ozan Kabak, que estará a préstamo procedente del Schalke 04.

Siguiendo en la isla británica, el Brighton and Hove Albion ha incorporado a Moisés Caicedo, contención ecuatoriano proveniente de Independiente del Valle.

También el Hertha Berlín hizo un par de contrataciones de importancia. Una de ellas es el alemán campeón del mundo en 2014, Sami Khedira que se encontraba jugando en la Juventus. A él se suma el delantero serbio Nemanja Radonjic del Marsella.

El futbol de Estados Unidos sigue creciendo y ahora el juvenil Bryan Reynolds deja al FC Dallas para llegar a la Roma de Italia.

En España, Jesé Rodríguez ya encontró equipo, ahora formará parte de la Unión Deportiva Las Palmas, Lucas Olaza pasa del Celta de Vigo al Valladolid y el uruguayo Brian Rodríguez deja el LAFC para unirse al Almería de la segunda división.

Otra promesa del futbol, Jean-Clair Todibo, aún perteneciente al Barcelona, es nuevo jugador del Niza de Francia.

Cargando Video...
Sami Khedira, después de 10 años, regresa a la Bundesliga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolAS RomaJesé Rodríguez RuizCádizSami Khedira

Más contenido de tu interés