null: nullpx
David Villa

David Villa dice adiós al futbol

El español anunció que su retiro será el 1° de enero en la Final de Copa en Japón con Vissel Kobe.
13 Nov 2019 – 1:21 AM EST

David Villa, futbolista español que milita en el Vissel Kobe de Japón, anunció este miércoles la fecha oficial de su retiro del futbol que terminará a inicios del 2020 con la Final de la Copa del país asiático.

A través de un comunicado en sus redes sociales, 'Guaje' Villa agradeció a todos los que le acompañaron en su carrera futbolística que ha sido de 19 años y que le permitió coronarse en repetidas ocasiones.

"Después de 19 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol al final de esta temporada. Gracias a todos los equipos, entrenadores y compañeros que me han permitido disfrutar de esta carrera soñada. Y a mi familia que es la que siempre ha estado ahí apoyándome en los momentos difíciles. Mi objetivo es ponerle la guinda ganando la Emperor’s Cup con Vissel Kobe el 1 de enero. A partir de entonces, seguiré disfrutando con todos los proyectos en los que estamos trabajando con el DV7 Group. Gracias por todo vuestro cariño".

David Villa cumplirá el próxima mes 38 años y su debut se dio en en 2000 con el Sporting de Gijón. El delantero fue campeón con Zaragoza y Valencia en la Copa del Rey, mientras que con Barcelona lo ganó todo. Con la Selección de España se coronó en la Eurocopa 2008 y el Mundial Sudáfrica 2010.

Estrellas que nunca alzaron la MLS Cup en su paso por EE.UU. y Canadá

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:David VillaFutbol

Más contenido de tu interés