null: nullpx
Futbol

David Beckham planea un documental sobre su carrera en el futbol

El directivo de Inter Miami de la MLS quiere producir una película que hable sobre su vida profesional y personal.
3 Ago 2020 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Beckham tiene pensado producir un documental que hable sobre su carrera en el futbol desde sus comienzos y de su vida personal al puro estilo de la serie The Last Dance de Michael Jordan en Netflix.

De acuerdo al medio The Daily Mail, el actual directivo de Inter Miami de la MLS, donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro y el panameño Román Torres, como principales figuras, ya estaría trabajando en el proyecto

La diferencia de lo que desea hacer David Beckham con lo realizado por Michael Jordan es que sería una película documental y no una seria como la del basquetbolista, situación que ilusiona a los seguidores del exfutbolista inglés.

Cargando Video...
Beckham pide paciencia para Inter Miami

La información que se maneja es que el exjugador de equipos como Manchester United y Real Madrid, ya estaría negociando con Netflix y Amazon, plataformas digitales, para llevar a cabo su proyecto en cualquiera de esas dos marcas.

Cabe mencionar que David Beckham ha sido una figura mediática desde sus inicios en el futbol, fue entrenado por Sir Alex Ferguson, jugó Copas del Mundo con Inglaterra y en equipos como AC Milan, PSG y LA Galaxy.

Además, en lo que refiere a su vida personal, atrae mucho la relación con Victoria, antigua integrante de las Spice Girls, y que puede tener su espacio en esta película documental que estaría producida por Studio 99, propiedad del ex jugador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDavid Beckham

Más contenido de tu interés