null: nullpx

Daños colaterales y todo lo que provocaría la llegada de Courtois al Madrid

El efecto dominó que generaría el futuro del belga llegaría hasta el pequeño Leganés.
7 Ago 2018 – 02:59 PM EDT

La obsesión del Real Madrid por hacerse de Thibout Courtois tendría efectos colaterales en al menos otros 3 clubes y es que en caso de que se concrete, el Chelsea tendría las horas contadas para fichar a un guardameta, ya que en Inglaterra el mercado de pases cierra el jueves. Debido a esta situación, 'los blues' ya tendrían amarrado a Kepa, del Athletic de Bilbao.

A pesar de que el Athletic se ha negado a negociar a su portero, el Chelsea ya informó que pagará la cláusula de recisión y el puesto debajo de los tres palos en Bilbao sería para Iago Herrerín, el arquero suplente, quien ya tenía un acuerdo para ir al Leganés, club que se salvó la temporada pasada del descenso quedando en la décima séptima posición de la tabla y que ahora tendría que buscar portero en otro lado.

Todo sin tomar en cuenta lo que pueda ser de Keylor Navas, dispuesto a pelear por un lugar en el conjunto 'merengue', según sus propias palabras, pero es un ‘secreto a voces’ que tiene ofertas de otros grandes europeos que le aseguran la titularidad.

Como nunca antes, el Leganés deberá tener la mira puesta en las decisiones de los más adinerados clubes europeos, quienes pocos límites tienen a la hora de fichar, por lo que manejan el mercado a conveniencia propia.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.