null: nullpx

Kepa desbancará a Alisson como el portero más caro de la historia

Chelsea está dispuesto a pagar 80 millones de euros al Athletic de Bilbao por el sustituto de Courtois, superando los 75 pagados por los 'Reds'.
7 Ago 2018 – 01:57 PM EDT

Menos de un mes ha pasado desde que Alisson Becker fue fichado por Liverpool y se convirtió en el portero más caro de la historia del fútbol mundial al costarle a los 'Reds' 75 millones de euros; sin embargo, ahora Chelsea quiere desbancarlo al contratar al guardameta que sustituira a Thibaut Courtois.

Se trata de Kepa Arrizabalaga, portero español de apenas 23 años de edad por quien los 'Blues' están dispuestos a pagar 80 millones de euros, esto pese a que el Athletic de Bilbao no desea negociar a su joya juvenil. Pero el tiempo se acaba y la ventana de pases en Inglaterra cierra el jueves, por lo que los londineneses ya informaron a la dirigencia española que pagará la cláusula para que Kepa quede en libertad.

Esta no es la primera vez que Sarri, actual DT de los de Stamford Bridge, pone sus ojos sobre el arquero de 23 años. La temporada anterior, cuando dirigía al Napoli, se interesó en él, no obstante, el vizcaíno decidió quedarse en el Athletic.

Kepa ya está en Madrid esperando abordar un vuelo a Londres para firmar con el Chelsea un contrato de 5 años y con un sueldo que doblaría el que actualmente recibe defendiendo la meta de ‘los leones’. También se especuló que Guillermo Ochoa estuvo en la órbita del club, no obstante, el no tener pasaporte comunitario se convirtió en un obstáculo para ‘los blues’.


Más contenido de tu interés