null: nullpx
Diego Maradona

Dalma Maradona a un año de la muerte de Diego: “ Justicia es lo único que pido”

La hija de Diego Armando Maradona también explicó en redes sociales porque no participarán los homenajes a su padre.
25 Nov 2021 – 09:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona cumple un año de fallecido, perdió la vida el pasado 25 de noviembre de 2020 y desde entonces el mundo del futbol tiene un hueco grande. La hija del ex futbolista Dalma Maradona, hizo un llamado en su cuenta de Instagram en el que clama por justicia tras la muerte de su padre y de paso se expresó en su sentir a un año del deceso.

“Justicia es lo único que pido. Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él…”, escribió en su cuenta de Instagram Dalma Maradona.

El pasado 30 de octubre Diego Armando Maradona habría cumplido 61 años de edad, su muerte se ha visto enturbiada entre alegatos y acusaciones en las que está involucrado el médico de la familia.

Diego Armando Maradona recibirá en Argentina una serie de homenajes, sin embargo, la hija del futbolista no participará en ellos ya que considera que no es el día apropiado para homenajear a su padre.

“Para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. siento que ese día no es para homenajear y conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, asegura también Dalma Maradona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés