null: nullpx

Cuauhtémoc Blanco buscaría la gubernatura de Morelos en el 2018

El exjugador del Tri y actual alcalde de Cuernavaca se afilió al Partido Encuentro Social y dijo desea seguir "peleando por las injusticias".
15 Mar 2017 – 9:38 AM EDT

Hoy cumple 45 años Cuauhtémoc Blanco y estas son las más grandes locuras de su carrera

Loading
Cargando galería

Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, se afilió al Partido Encuentro Social y sería el virtual candidato a la gubernatura de Morelos de cara a los comicios de 2018. El exjugador señaló que por ahora solo piensa en su cargo como funcionario en activo , pero no desechó la idea de luchar por la gubernatura. "Por el momento no lo he pensado, ahorita he tenido muchos ataques por parte del gobernador y una candidatura independiente es muy complicado, muy difícil y por eso me debo ir por un partido", afirmó el exjugador de la Selección Mexicana tras vestirse con la playera de su nuevo partido político.


Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, se mostró orgulloso por contar entre sus filas Cuauhtémoc Blanco. “Eres muy bienvenido a este partido, es un motivo de orgullo, de satisfacción, porque nosotros viniendo del pueblo creemos en los hijos del pueblo y sabes que eres uno de los más notables”, señaló Flores.

Durante su gestión como alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco ha atravesado por distintas situaciones políticas y es aplaudido y odiado, al igual que sucedió en la cancha, por diferentes sectores de la sociedad.

RELACIONADOS:FútbolAméricaMéxico

Más contenido de tu interés