null: nullpx
Cruz Azul

Rumor: Cruz Azul tiene en la mira a goleador brasileño

La Máquina Cementera estaría buscando armar su equipo para el próximo torneo y por lo pronto ya tendría acercamientos con un delantero del Santos FC.
12 Abr 2018 – 4:51 PM EDT

El torneo Clausura 2018 está llegando a su fin y la directiva de Cruz Azul ya se habría puesto a trabajar pensando en reforzar al equipo de cara al próximo campeonato.

Y por lo pronto, según medios en Brasil, ya habrían comenzado negociaciones para hacerse de los servicios del brasileño Eduardo Sasha, quien actualmente juega cedido con el Santos FC, aunque su carta pertenece al Inter de Porto Alegre.

Sasha ha marcado seis goles en 13 partidos disputados como titular en el torneo Paulista, por ello, otros equipos como el Udinese de Italia también estaría interesado en el centro delantero.

Según el portal Transfermarkt, el atacante sudamericano de 26 años estaría cotizado en cerca de 2 millones de dólares.

La realidad es que Cruz Azul vive una crisis, sobre todo en el ataque, ya que sus delanteros han tenido un pobre desempeño, ya que el chileno Felipe Mora y Martín Cauteruccio apenas totalizan entre ambos cuatro goles en lo que va de la campaña.

Con 15 unidades, Cruz Azul se ubica en el puesto 14 de la tabla general, producto de apenas tres triunfos que los mantienen al borde de quedar fuera de la Liguilla.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés