null: nullpx
Cruz Azul

Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios

Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
5 Dic 2016 – 10:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegó el día uno de Francisco Jémez en La Noria y, tras atender sus deberes técnicos, se dio tiempo para responder a entrevistas buscándole desde España. Dijo para el programa de radio Onda Cero que su intención es que el Cruz Azul “saque el balón jugado (desde atrás)”.

Su entrevistador se sorprendió después de saber que Jémez condujo una jornada de triple sesión de trabajo. “¿Les vas a meter tres entrenamientos diarios? ¡Paco, que te vienes pa’ acá! Venga, joder, que estás vacilando”.

“Esto es para arrancar”, respondió en serio Jémez, quien también recalcó que el próximo siete de enero el Cruz Azul inicia la actividad oficial del Clausura 2017 de la Liga MX. Hasta el momento no se han confirmado los refuerzos, aunque se especula que el primer futbolista fichado será el volante ecuatoriano Ángel Mena.

Una vez más, su entrevistador rompió en risas con el plan de trabajo de Jémez: “Pero es que tú quieres jugar al fútbol ¿o es que quieres hacer la revolución como Pancho Villa? ¡Hombre, no me jodas!”.

“Claro, joder, aquí tenemos poco tiempo. El siete de enero empezamos a funcionar ya, así que hay que aprovechar todos los días”, recalcó nuevamente Jémez con toda la seriedad. También añadió que su idea de juego ofensivo será la misma con Cruz Azul que con sus anteriores equipos.

Hacer jornadas laborales de triple entrenamiento en los equipos profesionales de fútbol es visto como una carga excesiva. Trabajar a doble sesión es propio de las pretemporadas en donde se enfatiza lo físico para después reducir las cargas y trabajar lo técnico y lo táctico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés