null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul está más cerca de construir su nuevo estadio

El jefe de gobierno de la Ciudad de México se mostró en completa disposición para que 'La Máquina' tenga su nuevo inmueble.
8 Feb 2017 – 04:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cruz Azul's midfielder Joao Rojas (C) celebrates with teammates after scoring a goal against Queretaro dduring a Mexican Clausura tournament football match at the Azul stadium in Mexico City on February 4, 2017. / AFP / YURI CORTEZ (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La construcción de un nuevo estadio para el Cruz Azul en la Ciudad de México parece cada vez más cercana, el jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que las conversaciones con el conjunto cementero van por buen camino y están evaluando cuatro terrenos en los que podría ser edificado el nuevo inmueble.

"Hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio en la Ciudad de México; se han visto tres o cuatro lugares que se están analizando. Algunas de ellas tienen consideraciones de autoridades federales también. El proyecto está caminando, está avanzando y nuestra intención es apoyar a Cruz Azul en la medida de lo posible”, declaró Mancera al periódico Récord.

De las opciones más importantes que tiene el cuadro cementero se encuentra el velódromo de la Ciudad de los Deportes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés