null: nullpx
Cruz Azul

Ariel Rojas se cansó del azul y rescindió su contrato, quiere enrolarse al River Plate

Tal como le paso al Cruz Azul con Teófilo Gutiérrez en el 2013, uno de sus futbolistas cambia el celeste para buscar ser 'millonario'.
8 Feb 2017 – 12:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 20: Ariel Rojas of Cruz Azul reacts during the 7th round match between America and Cruz Azul as part of the Clausura 2016 Liga MX at Azteca Stadium on February 20, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Luego de que fuera una de las grandes ‘bombas’ del Cruz Azul en el Apertura 2015, Ariel ‘Chino’ Rojas rescindió su contrato con los ‘cementeros’ en espera de firmar con el River Plate.

Con la llegada de Paco Jémez, el ‘Chino’ fue perdiendo protagonismo y ya no es considerado por el español, motivo por el cual el mediocampista busca volver a Argentina para enrolarse con el club con el que conquistó la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Rojas acumulaba con los celestes 3 mil 987 minutos y es el segundo caso de un futbolista que cambia los colores de los de La Noria por los ‘Millonarios’ luego de que el colombiano Teófilo Gutiérrez lo hiciera en el 2013.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés