null: nullpx
Juventus

Cristiano y su Juventus pasaron sobre el Inter en penales

El atractivo duelo italiano en la International Champions Cup terminó por definirse desde los once pasos.
24 Jul 2019 – 10:18 AM EDT

Juventus venció al Inter de Milán en duelo amistoso de la International Champions Cup desde la tanda de penales por marcador de 4-3, tras empatar en tiempo regular por marcador de 1-1.

En el tiempo regular el primero en irse al frente fue el Inter, aunque curiosamente la anotación fue hecha por la vía del autogol por Matthijs de Ligt apenas a los 10’ minutos del encuentro. La maestría del catenaccio se impuso por buena parte del encuentro, al grado de que el empate llegó por conducto de Cristiano Ronaldo que a los 68’ minutos hizo la anotación con la que terminaría por igualarse el encuentro en la fase regular.

En la fatídica tanda fallaron Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot por la Juventus, mientras que por el Inter los villanos fueron Borja Valero, Samuele Longo y Andrea Ranocchia. Joao Cancelo fue el hombre que marcó el gol definitivo en los penales.

El duelo resultó estimulante para ambas escuadras y los aficionados chinos que asistieron al Centro Deportivo Olímpico de Nankín.

El siguiente compromiso de la Juventus será en contra del Atlético de Madrid, mientras que el Inter deberá enfrentarse al PSG.


RELACIONADOS:JuventusInternazionaleSerie A

Más contenido de tu interés