null: nullpx
Cristiano

Cristiano Ronaldo, cerca de un acuerdo con Al-Nassr según reportes

El delantero se encuentra libre después de abandonar al Manchester United hace unos días.
Publicado 30 Nov 2022 – 04:53 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 05:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. El delantero, quien hace unos días se desvinculó del Manchester United, tiene negociaciones avanzadas con el equipo.

Según informes del diario Marca, Cristiano puede sellar el convenio por dos temporadas y media a cambio de 200 millones de euros (207.38 mdd) por campaña. Con el objetivo de asegurar parte de su futuro, el luso puede alejarse de los reflectores del Viejo Continente para emigrar al balompié árabe.

Si bien escuadras como el Chelsea o la MLS han mostrado interés en contar con el futbolista, los reportes sitúan a Ronaldo con posibilidades de firmar su convenio con el conjunto de Riad.

Igualmente en el tema legal no hay impedimentos para que CR7 pueda estrenarse en la Liga Profesional Saudí, pues cabe destacar que el futbolista es agente libre.

Por su parte, dentro de los jugadores que se encuentran en el club y pueden convertirse en los compañeros del portugués figuran el delantero Vincent Aboubakar o el arquero David Ospina. Además tiempo atrás Al-Nassr tuvo futbolistas como Jonathan 'Caebectia' Rodríguez y Ramiro Funes Mori.

Cristiano rechazó en verano una propuesta del futbol árabe

No es la primera vez que Cristiano es vinculado con el futbol árabe, ya que el reciente verano se dio a conocer que el astro portugués había rechazado una oferta del Al-Hilal; sin embargo ahora la historia puede ser diferente con el delantero en búsqueda de un equipo y una liga que intenta dar un golpe mediático.

Cargando Video...
Así fue la reacción de CR7 al saber que no le dieron un gol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CristianoEPLAl-NassrFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés