null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo a su agente: "Me consigues el Chelsea o Bayern Munich o rompemos"

El futbolista portugués buscó todas las opciones para quedarse en el futbol europeo.
Publicado 24 Ene 2023 – 06:21 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actual jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, buscó todas las opciones posibles para mantenerse en el futbol europeo y a pesar de intentarlo en distintas ligas, su agente, Jorge Mendes, no consiguió lo cometido.

De acuerdo con la información del medio español, El Mundo, el jugador amenazó a su agente con terminar la relación en caso de no conseguirle un lugar en el futbol de Europa.

“O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, después de no conseguir el acuerdo con ninguno de los dos equipos que le interesaban al jugador, terminó toda la relación. Jorge Mendes fue como un segundo padre para el futbolista, pues mantenían una relación tan cercana que el futbolista le regaló una isla privada el día de su boda.

Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien contactó con Ricardo Refuge y firmó la propuesta del Al Nasser, en donde cobra un total de 70 millones de euros por cada temporada y la cifra puede subir a 100 millones si se convierte en embajador de Arabia Saudita.

Por otro lado, Jorge Mendes también es representante de Enzo Fernández, campeón del mundo con la Selección de Argentina, el actual jugador del Benfica cuenta con propuestas del futbol inglés y español.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo debuta con triunfo en el Al-Nassr
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés