null: nullpx
Al-Nassr

Al Nassr espera ser el último equipo de Cristiano Ronaldo

Los árabes dudan que quiera jugar en otro equipo tras cumplir 40 años y termine su contrato.
Publicado 23 Ene 2023 – 04:58 PM EST | Actualizado 23 Ene 2023 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Al Nassr quiere ser el último club en el que juegue Cristiano Ronaldo y de entrada el portugués tendrá 40 años para cuando se termine su contrato con los árabes.

De acuerdo a fuentes de Rob Dawson de ESPN, los directivos del Al Nassr creen que es muy poco probable que vaya a poder jugar en otro lugar, pues para cuando termine su contrato con el equipo de Arabia Saudita tendrá 40 años y tampoco descartan poder extender su contrato.

El actual acuerdo de CR7 es de 200 millones de dólares por año y termina en 2025 y más allá de su presencia en el campo, el lusitano llegó al equipo con una lista de “mejores prácticas” que se están implementando en el club y sus operaciones.

El Al Nassr quiere aprovechar la experiencia internacional del jugador para convertir su escuadra como una potencia y referencia del futbol árabe en toda Asia.

Rudi García, director técnico del Al Nassr está feliz con el desempeño de Cristiano Ronaldo a pesar de que espera que pasen algunas semanas en lo que se integra completamente al equipo.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo debuta con triunfo en el Al-Nassr
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Al-NassrCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés