null: nullpx
Cristiano Ronaldo

CR7, vende su lujosa mansión valorada en 4 mde

La mansión del portugués consta de 800 m2, que vendió a un excompañero del Madrid.
26 Ago 2019 – 5:39 PM EDT

Cristiano Ronaldo vendió a un excompañero en el Madrid, Pepe, una asombrosa propiedad que poseía en Portugal, según informó el diario Mundo Deportivo.

La increíble residencia tiene una superficie de 800 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos; un espectacular jacuzzi en la habitación principal, seis cuartos de baño y también cuenta con una cancha de tenis.

Tal parece que la amistad entre los dos exjugadores del Madrid, tuvo mucho que ver para que el nacido en Funchal bajara el precio de dicha vivienda, ya que el valor que tenía el inmueble un año atrás era de 4 millones de euros, en tanto que Pepe, solo pagó la cantidad de 2.5 mde.

El internacional con Portugal, Cristiano Ronaldo, decidió comprar un imponente edificio de siete plantas en Funchal, Madeira, según compartió el diario ABC.

El portugués nunca olvida a su querida madre, Dolores Aveiro, y ahora lo demuestra dejándole un piso en su nueva adquisición inmobiliaria, también le brindó un piso completo a su hermano Hugo, actual presidente del museo que tiene CR7 en su país.

El resto de los pisos que tiene el mega edificio serán utilizados para dar hospedaje a turistas del más alto nivel adquisitivo que visiten la isla portuguesa, algo que casi siempre recuerda a sus seguidores en redes sociales, cada que tiene ocasión para hacerlo.

RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusSerie APortugal

Más contenido de tu interés