null: nullpx
Costa Rica

Saprissa ganó el duelo a Alajuelense en el clásico de Costa Rica

Saprissa salió vencedor del cerrado duelo que mantiene con el actual campeón Alajuelense al ganar este domingo el clásico costarricense con un 1-0
14 Abr 2013 – 09:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Saprissa salió vencedor del cerrado duelo que mantiene con el actual campeón Alajuelense al ganar el clásico costarricense con un 1-0 que lo mantiene en zona de clasificación, al cerrar la decimoctava fecha del torneo de Verano de fútbol.

La anotación de Deyver Vega, a los 38 minutos, llevó alivio a la "Cueva" saprissista, repleta de aficionados volcados en apoyo al popular club, que llegó a 31 puntos en la tabla, igual que el Pérez Zeledón, para hacer el tercer y cuarto puestos de la tabla.

La urgencia de puntos iba por igual para ambos equipos, pero ahora la presión sube para Alajuelense, cuando restan cuatro fechas para que finalice el calendario y empiecen las semifinales. La derrota dejó al campeón estancado en el quinto puesto y atado a los resultados que logren sus rivales en las siguientes jornadas.

Arriba en la tabla no hubo cambios, con Cartaginés dueño del primer lugar tras ganar al Santos 1-0. El centenario equipo marcha solitario con 37 puntos, en uno de los mejores desempeños que ha tenido en años.

En otros resultados, Herediano llegó a 33 unidades y sigue segundo gracias a la goleada 5-1 que le propinó al Pérez Zeledón.

Resultados de la decimoctava fecha:

Saprissa - Alajuelense 1-0

Uruguay - Puntarenas 2-2

Belén - Carmelita 4-1

San Carlos - Limón 1-1

Herediano - Pérez Zeledón 5-1

Santos - Cartaginés 0-1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa Rica

Más contenido de tu interés