null: nullpx
Costa Rica

Costa Rica habla de la comparación entre Keylor Navas y Memo Ochoa

Francisco Calvo habló sobre la 'rivalidad' de los porteros y espera un juego de alto voltaje ante México.
29 Mar 2021 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francisco Calvo, defensa de Costa Rica, habló de cara al amistoso ante México en Austria de este martes 30 de marzo y fue cuestionado sobre la comparación de Keylor Navas con Memo Ochoa, dos de los mejores porteros de la Concacaf, donde se inclinó por su compatriota.

Keylor Navas reportó este domingo a la concentración tica en Austria para el juego contra el Tri después de perderse el amistoso del sábado pasado ante Bosnia y Herzegovina, donde suma seis juegos sin ganar.

"Keylor para nosotros tiene una relevancia increíble, está dentro de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado, en el grupo es sumamente importante, siempre viene y aporta su experiencia, entonces significa mucho. No quiero entrar en comparaciones (con Ochoa) pero para mí Keylor es el mejor del área y siempre lo voy a sostener", señaló el zaguero.

Costa Rica no gana desde noviembre de 2019 en la Nations League, pero Calvo ve el juego ante México como el ideal para poner un golpe en la mesa de cara a lo que será la Copa Oro y las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.

"Mañana hay que enfrentar a México con mucho optimismo, es hora de mandar un mensaje, sabemos la rivalidad entre los dos países, pero será importante hacer un buen partido, sabemos de las figuras que tiene México, pero nosotros también las tenemos.

"México siempre es un equipo intenso al que sabemos cómo jugarle, que le tenemos respeto, pero sabemos que ellos también nos respetan a nosotros, es un partido de alto voltaje, que tiene jugadores escurridizos y un técnico que sabe a qué trabaja", comentó.

El partido entre Costa Rica y México en Austria será este martes 30 de marzo a las 16:00 horas ET y lo podrás seguir sin problema alguno a través de la multiplataforma de TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés