null: nullpx
Walter Montillo

Coronavirus puede retirar al primer futbolista

Walter Montillo piensa en poner fin a su carrera tras perder a su padre y abuelo por el virus.
23 Abr 2020 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Walter Montillo, jugador de Universidad de Chile, ha sufrido los estragos del coronavirus tras perder a su abuelo y padre a causa del COVID-19, motivos por los que medita retirarse a final de año.

“Por el momento este es el último año que voy a jugar, en noviembre voy a evaluar si estoy para seguir o no“, comentó el futbolista argentino en entrevista para el diario chileno ‘El Mercurio’.

Montillo, quien finaliza su contrato el 31 de diciembre de 2020, considera poner fin a su dilatada carrera tras cumplir 36 años de edad el pasado 14 de abril.

"Tengo 36 años y es muy difícil mantener un nivel competitivo en la posición en que juego. Quiero que la ‘U’ sea mi último equipo”, confesó sobre su futuro cercano.

El argentino jugó en Monarcas Morelia entre 2006 y 2007 para después jugar en U. De Chile, Cruzeiro, Santos, Luneng, Botafogo y Tigre antes de volver a ‘La U’.

“Soy muy autocrítico, quiero irme bien, siendo importante dentro de la cancha y ojalá siendo campeón. No quiero esperar que la gente diga: ‘Ah, no rinde porque está viejo’. Eso no", finalizó el argentino.

En la temporada iniciada en enero de este año, Montillo fue pieza clave hasta la Jornada 7 cuando fue suspendida por el coronavirus. Repartió tres asistencias y fue titular en todos los encuentros, sumando cuatro victorias, dos empate y una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Walter MontilloCoronavirus

Más contenido de tu interés