
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detalles hola saludos desde las calles santiago bernabeu neymar está en madrid en lo que algunos piensan podría ser su nueva casa quede solamente escatimando al psg. Tienen que ver la historia de los fans que lo estuvieron esperando por horas bajo un clima gélido en el hotel de concentración estamos a pocas horas de dos universos futbolísticos uno blanco en crisis y otro, floreciendo, en el centro de ambos está neymar objeto de deseo para el bernabéu el campeón de europa entrenó su casa ya saben contentando intentando demostrar que el ánimo está tope yo creo que si el ps y dilató la llegada español que más pudo y de las 5:00 de la tarde congregaron fanáticos y no me lo van a creer de todos o solo un afortunado pudo llevarse una foto con di maría o lady maría las opiniones de los madrileños son variados uno sueña con que neymar se integre pronto con los merengues es que sin ninguna duda sería el nuevo ronaldinho otros los quieren lejos por su espíritu dice que le gustan mucho las mujeres que andan por fiesta y eso para el real madrid no tras pisar pocos minutos el césped del bernabéu yo estoy encantado de tenerlo aquí el psg se dejó ver solo unos momentos al norte de madrid provocando y frustración quienes aguantaron un viento de tortura me molesta que hayamos estado cinco horas aquí que