
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Creo que la de quiñones. Va a ser interesante.
Vemos al cuadro de chivas. Se mete este centro.
La pelota pasada. Gol!
Gooooooooooooool gol de chivas. Gol de brizuela que ahora si la firma.
El cone pone el 1 por 1. Esto se va a poner mejor.
Aldo: el centro pasado es magífico. Haías comentado en el primer tiempo con la banda en el recorrido defensivo angulo termina en el centro con un marcador, creo que luis quiñones no estira tanto su recorrido y brizuela llega con mucísima libertad para hacer ese remate.
Se movó toda la defensa de lado a lado y lo paga caro