null: nullpx
México

¡Ya hay plan B! El Tri contempla mudar concentración por contingencia ambiental

La selección mexicana comenzará su concentración este domingo por la tarde pensando en los amistosos y en la Copa Oro.
17 May 2019 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No solo es la Liga MX, la selección mexicana también sufre los contratiempos provocados por la contaminación que ha afectado en los últimos días a la Ciudad de México y en sí, a toda la Megalópolis que contempla ciudades como Puebla, Pachuca y Toluca.

Ya este miércoles, el partido de ida de Semifinales entre América y León tuvo que moverse del Estadio Azteca al estadio Corregidora de Querétaro por las pobres condiciones ambientales.

En consecuencia, el cuerpo técnico del Tri comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino ya cocina un plan B para la preparación de cara a la Copa Oro 2019.

Consciente de la situación y con la intención de cumplir e ir de la mano con las autoridades, el estratega argentino y el personal de logística de la selección mexicana tienen a San Luis Potosí y Aguascalientes como las opciones para mover la concentración.


En principio, los jugadores están citados para presentarse este domingo por la tarde en el CAR; sin embargo, luego de reunirse el lunes podrían estar viajando a alguna de las dos ciudades del Bajío para entrenar.

Será entre viernes y sábado, y dependiendo de las condiciones ambientales, que se tome una decisión en el CAR, aunque ya comenzaron a trabajar en el plan B.

TRI SUB-22, YA VIAJÓ

El Tri Sub-22 ya hizo el viaje a San Luis Potosí para eludir la contingencia ambiental, pues el equipo comandado por Jaime Lozano se prepara para el Torneo Esperanzas de Toulon que disputará a partir del 1 de junio.

PRIMEROS EUROPEOS INTEGRADOS

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez serán los primeros legionarios en integrarse a los entrenamientos del Tri, al igual que los elementos convocados que quedaron eliminados en Cuartos de Final.

De tal forma, elementos como Orbelín Pineda, ‘Piojo’ Alvarado y Hugo González también estarían integrados este domingo.

Con información de Gibrán Araige.

Cargando Video...
Gerardo Martino publica la prelista de los seleccionados mexicanos que van a Copa Oro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés