null: nullpx
México

¿Y las excusas para no ir a Copa Oro? Héctor Herrera continúa sus vacaciones en México

‘HH’ arribó ayer a la Ciudad de México, lejos del Tri, sin firmar su contrato con el Atlético de Madrid y sin iniciar la pretemporada para estar en ritmo.
29 Jun 2019 – 10:41 AM EDT

Héctor Herrera le argumentó a Gerardo Martino, técnico del Tri, que desistía de participar en la Copa Oro debido a que quería adaptarse lo más pronto posible a su nuevo club, toda vez que desde hace dos meses se asegura que está arreglado con el Atlético de Madrid. Sin embargo, ‘HH’ continúa con sus vacaciones en México, mientras que este sábado la selección se juega el pase a semifinales ante Costa Rica.

Herrera llegó este viernes por la noche a la Ciudad de México, en donde diversos aficionados y usuarios del aeropuerto se acercaron para pedirle un autógrafo o una fotografía, ante lo que el futbolista aceptó paciente, gustoso, de buena manera, sonriente en todo momento.

Incluso hay quienes lo vieron cenar en un restaurante de mariscos de avenida Presidente Mazarik de Polanco, donde también accedió a tomarse fotos con los comensales. Todo esto no tendría nada de criticable si no se hubiera bajado del barco de la Copa Oro para arreglar un contrato que todavía no firma y una pretemporada que todavía no comienza con el Atlético de Madrid. ¿No hubiera sido mejor llegar en ritmo?

Más contenido de tu interés