null: nullpx
México

¡Todo listo! El Tri y Concacaf conocerán su destino en la Copa Oro 2019

El torneo se disputará en tres países distintos por primera vez en su historia y este miércoles se sortearán los grupos de la competencia.
10 Abr 2019 – 09:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La selección mexicana y 15 combinados más conocerán este miércoles su destino en la Copa Oro 2019 que se disputará este verano en tres sedes distintas por primera vez en la historia de la competencia.

El Banc of America Stadium de Los Ángeles será la sede del sorteo en el que se conocerán los partidos que se disputarán en la fase de grupos del torneo.

México, Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos serán las cabezas de serie de los cuatro grupos que se conformarán y estarán ubicados en los Grupos A-D en el mismo orden.


En consecuencia, México abrirá las hostilidades del torneo el próximo 15 de junio en Pasadena y será este miércoles cuando se conozca a su rival dependiendo de la suerte que le dicte el sorteo.

Panamá, Honduras, Trinidad y Tobago son los equipos que se colocan como los más complicados en el sorteo, mientras que Canadá, El Salvador y Cuba están un escalón por debajo, mientras que Haití, Martinica, Curazao, Bermudas, Guyana Francesa y Nicaragua complementan la competencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés