null: nullpx
México

Team USA llegó a Chicago y se declaró listo para la Final ante México

El combinado norteamericano llegó la tarde de este jueves luego del triunfo que consiguió ante su similar de Jamaica en Semifinales.
4 Jul 2019 – 7:42 PM EDT

Estados Unidos ya está en la sede de la Final de la Copa Oro 2019 luego de haber conseguido su pase ante Jamaica en la Semifinal del torneo que se disputó en Nashville, Tennessee.

El cuadro norteamericano viajó por la mañana y aterrizó en Chicago para comenzar a preparar el cotejo ante México por la supremacía de la Concacaf, título que ostenta el equipo estadounidense tras vencer a Jamaica en la Final de la última edición.

Luego de hacer base en el hotel, el cuadro de las barras y las estrellas tuvo una sesión regenerativa que ayudara a reparar el desgaste físico que implicó el cotejo ante los caribeños.

Ya desde este miércoles, Gregg Berhalter se refirió a México tras el triunfo ante Jamaica y destacó la forma y funcionamiento que Gerardo Martino le ha dado al cuadro azteca.

“Son distintos, desde el principio he dicho que México es un buen equipo. Ya nos comenzamos a preparar y ya hemos comenzado a verlos en los últimos días.

“Tienen jugadores de calidad, con buenos conceptos futbolísticos y con mucha intensidad y saben hacerle daño a sus rivales”, comentó el timonel estadounidense.

RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés