null: nullpx
México

‘Tata’ Martino y sus constantes sorpresas con Charly Rodríguez

El volante de Rayados aceptó que el timonel del Tri no deja de sorprenderlo tanto por las convocatorias como por las alineaciones.
17 Jun 2019 – 4:02 PM EDT

Con apenas 22 años, un par de torneos consolidado en primera división del fútbol mexicano y sus primeros encuentros como seleccionado mexicano, Carlos Rodríguez aceptó que Gerardo Martino lo ha sorprendido desde su llegada al Tri.

En entrevista con Univision Deportes, el joven volante de Monterrey reveló la forma cómo el timonel del combinado mexicano lo ha sorprendido desde su primer llamado a la selección mayor.

“Recibir un llamado es algo muy bonito, que te sorprende la primera vez que sale tu nombre en la lista, no tengo palabras y ya conociendo al Tata que es un gran técnico y tiene confianza en los jugadores, me deja tranquilo de lo que tengo que hacer en la cancha.

“Al principio contra Chile que dijo cuál iba a ser el cuadro que iba a iniciar, sí me sorprendió porque había muchos jugadores de jerarquía, pero lo disfruté al máximo, con mucha responsabilidad para devolverle esa confianza que me da, darle un buen partido o en los entrenamientos y seguirme ganando un puesto”, manifestó.

Rodríguez ha irrumpido en la selección mexicana para comenzar a c ompartir el vestidor con elementos de la experiencia de Andrés Guardado, Jonathan dos Santos o Erick Gutiérrez que tienen gran bagaje con el Tri, aunque más que asustarlo, el canterano Rayado se motiva.

“Me dicen que esté tranquilo, que ellos saben que tengo buen fútbol y que me sienta con la confianza de arriesgarme, de sacar mis mejores cosas y que eso nos ayudará al grupo”, dijo al tiempo que recordó la responsabilidad que siente el grupo para ganar la Copa Oro.

“Sabemos que estamos obligados a ganarla pero sacando el máximo de cada uno creo que es más fácil de lograr.

“Sabemos que si México no es el favorito, sí es uno de los favoritos, pero no va a ser fácil, no solo por tener buena calidad en el grupo va a llegar el título. Hay que poner trabajo y dedicación cada día y en cada partido”, puntualizó.

Una breve estadía por el balompié profesional español cambió la óptica de Carlos Rodríguez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés