null: nullpx
México

Exclusiva | 'Tata' Martino sobre Chicharito: "Es posible que no vaya a Copa Oro"

Javier Hernández espera que su primer hijo llegue al mundo justo en las fechas del torneo de selecciones de Concacaf.
11 Abr 2019 – 9:28 PM EDT

Sabedor de que el primer hijo de Chicharito nacerá a mediados o finales del mes de junio, Gerardo Martino aceptó qué hay una posibilidad importante de que el delantero del West Ham se quede sin jugar la Copa Oro.

"Es una posibilidad", respondió en exclusiva el timonel argentino cuestionado sobre la participación de Hernández Balcázar en el torneo veraniego.

El estratega argentino refirió que no es partícipe de que el jugador se vaya algunos días por el nacimiento de su primogénito y vuelva a la concentración, pues desea tenerlo todo el tiempo o descartarlo desde un principio.

"Hablo siempre con todos los jugadores y atiendo todas las situaciones. Es cierto que su señora va a tener su primero hijo y es probable que nazca a mitad de Copa Oro y debemos ver esa situación".

"El tema de los tiempos se debe manejar cuando se produce el nacimiento. No se me ocurre a mí, no lo contemplo que un futbolista se vaya tres días en el medio y vuelva; por eso prefiero que no esté o sí esté desde el principio", puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoJavier Hernández

Más contenido de tu interés