Copa Oro

    Johan Vásquez niega que haya querido dejar la concentración de la Selección Mexicana

    El defensor dijo que “había cosas que me picaban la cabeza” tras la Concacaf Nations League, pero con Jaime Lozano al frente “ha cambiado en un tema mental”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Recupera la confianza! Johan Vásquez niega que haya querido dejar al Tri
    El defensor de la Selección Mexicana dijo que “había cosas que me picaban la cabeza” por su falta de minutos.
    2:15 mins

    Johan Vásquez, defensa de la Selección Mexicana, habló acerca de la posibilidad de dejar la concentración luego del fracaso del equipo en la Concacaf Nations League con Diego Cocca como seleccionador; sin embargo, con la llegada de Jaime Lozano el aspecto mental cambió y ahora se encuentra agradecido por los minutos y concentrado de cara a las Semifinales de la Copa Oro 2023.

    “Nunca dije que quería abandonar, pero había cosas que me picaban la cabeza, no había pasado un buen año en Europa, el profe me ha dado la confianza en el campo, me conoce y yo lo conozco, me ha dado continuidad y creo que ha cambiado en un tema mental.

    Publicidad

    “Todos queremos jugar, no me tocó y está bien, hoy en día me está tocando y lo aprovecho de la mejor manera”, indicó John Vásquez en conferencia de prensa este martes con la Selección Mexicana previo al partido contra Jamaica en busca del pase a la Final de la Copa Oro.

    Johan Vásquez está consciente de la peligrosidad de Jamaica ante el Tri

    El defensa del Genoa de la Serie A de Italia habló acerca del contragolpe y ataque que tiene el conjunto jamaiquino de cara al juego de la antesala a la Final de la Copa Oro, por lo que advirtió de la peligrosidad del conjunto de los Reggae Boyz este miércoles en Las Vegas.

    “Somos conscientes del ataque de Jamaica, contragolpean bien, nos han mucho daño la última vez que jugamos contra ellos, hoy no es entrenarlo tanto, sino mentalizarnos y estar conscientes que son jugadores con jerarquía, que tienen una y te la mandan guardar y estar atentos como defensores.

    “Mañana será muy distinto de que fue en el Azteca, mañana los espacios se cerrarán más y a aprovechar la que tengamos, hay que ser más finos en el último tercio, ser más conscientes de lo que hay que generar, sabemos que hay rivales de jerarquía, que respetamos, que han crecido, pero también hay que creérnosla y confiar en nosotros”, indicó Johan Vásquez previo al México vs. Jamaica.


    Video Hristo Stoichkov revela los puntos débiles de Jamaica a explotar
    El analista de TUDN comentó la estrategia que debe de usar Lozano y México para frenar el accionar caribeño.
    0:44 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US