null: nullpx
México

Salcedo y Chaka ven al Tri listo para ganarle a cualquiera la Copa Oro

Sin pecar de soberbia, ambos jugadores expresaron su confianza por alzar el título sea quien sea el rival para el duelo en Chicago.
3 Jul 2019 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo aceptó que derrotar a Haití en la Semifinal de la Copa Oro 2019 resultó más complicado de lo que inicialmente tenían presupuestado, pues incluso el planteamiento que tenían en la estrategia fue muy distinto.

“No fue un partido fácil, físicamente sabíamos lo que nos íbamos a topar, era un equipo físico, rápido y creo que nos supimos comportar a la altura, dejamos de hacer cosas, otras bien y otras mal, pero vamos a tener estos días para seguir creciendo.

“Era un partido diferente, pensábamos que iban a plantear un partido como ante Canadá pero hicieron otro, se encerraron atrás y creo que el equipo intentó tratar de penetrar y hacer el gol y se consiguió”, dijo.

‘Chaka’ Rodríguez también habló de la dificultad que significa enfrentar a un cuadro que se encerró bien en defensa y señaló que la aparatosa lesión que sufrió solo quedó ‘en un golpe’.

“Es lo que esperábamos, un partido muy cerrado, pero logramos el pase a la Final gracias a Dios. No había que desesperarse, sabíamos que en algún momento iba a caer, tuvimos llegadas, pero nos faltó concretar el último pase”, dijo.

Finalmente, ambos coincidieron en que la selección mexicana está lista para disputar y ganar el duelo por el título, sea quien sea el rival que se conocerá este miércoles.

“El que sea, creo que estamos en la Final y no nos preocupamos por quien llegue a la Final”, apuntó Salcedo.

“El que sea, estamos preparados para ganarle al que sea”, sentenció Chaka.

Cargando Video...
Superhéroes de Oro: Jiménez recuperó la magia desde los once pasos y envió a México a la Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHaití

Más contenido de tu interés