null: nullpx
México

Rogelio Funes Mori considera que para él, la Copa Oro "ha sido un gran torneo"

El Tricolor ya se encuentra en la Final del certamen donde enfrentarán a Estados Unidos en un juego con sabor a revancha.
1 Ago 2021 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A unas horas del juego entre México y Estados Unidos correspondiente a la Final de la Copa Oro, el delantero Rogelio Funes Mori aseguró que adapartse a su nueva selección ha sido sencillo en gran parte gracias al recibimiento de sus compañeros.

"He venido acá a aportar mi granito de arena, gracias a Dios las cosas han salido muy bien, me han recibido muy bien, eso me ha permitido que me exprese dentro de la cancha, a veces jugando bien o mal, pero dando lo mejor de mí, ha sido un gran torneo, estamos en la final, estoy muy agradecido con compañeros y gente, tenemos un objetivo que queremos cumplir, esperamos se nos de", apuntó.

Pese a que apenas suma cinco partidos como seleccionado mexicano, el goleador afirmó ya haberse dado cuenta que para el resto de los equipos de la Concacaf enfrentar a México es especial.

"Todos los juegos son difíciles, los otros equipos dan un plus contra nosotros. Ahora es una Final, la queremos a ganar, hay que ir minuto a minuto, va a ser un juego muy difícil, Canadá nos complicó porque es un equipo muy físico, pero supimos sacarlo adelante", añadió.

En ese mismo tenor, Héctor Moreno no olvidó la reciente Nations League en la que el conjunto estadounidense se llevó el torneo, pero señaló que la Copa Oro es el certamen más importante de la zona.

"Es un partido que es un clásico de la Concacaf, ya sea un amistoso, una eliminatoria, siempre será importante. Es el torneo que designa, que le da el título al mejor equipo de la Concacaf, lo que te permite generar prestigio alrededor del mundo y pasa solamente por ganar mañana. Daremos todo por ganar mañana", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés