null: nullpx
México

Rodolfo Pizarro reporta a la concentración de México en Copa Oro

El jugador del Inter Miami tomó el lugar del lesionado Hirving Lozano en la Copa Oro 2021.
22 Jul 2021 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro ya llegó este jueves a Phoenix, sede de la concentración de la selección de México, de cara a lo que será el juego de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 ante Hondura el próximo sábado 24 de julio.

Después de tener participación en la goleada que sufrió el Inter Miami ante New England Revolution en la MLS por 5-0, el mexicano ya se puso a las órdenes de Gerardo Martino para ser tomado en cuenta en lo que resta del torneo si el Tri avanza hasta la Final.

‘Tata’ Martino pudo realizar la modificación en su plantilla toda vez concluida la Fase de Grupos, la Concacaf permitió hacer sustituciones por tema de lesiones o de contagios por Covid-19, por lo que Rodolfo Pizarro tomó el puesto de Hirving Lozano.

'Chucky' Lozano se lesionó en el debut ante Trinidad y Tobago por lo que causó baja en la Copa Oro, el jugador se mantenía todavía hasta hace unos días en los Estados Unidos por precaución, pero se espera que reporte el próximo 5 de agosto a la pretemporada del Napoli de cara a la siguiente temporada de la Serie A.

La Federación Mexicana de Futbol hasta este pasado miércoles hizo oficial el cambio de Pizarro por Lozano, aunque en TUDN adelantamos la noticia desde la semana pasada.

México, de avanzar, se medirá al ganador de los Cuartos de Final entre Costa Rica y Canadá, que jugarán el domingo 25 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en doble cartelera con el Team USA vs. Jamaica.

Cargando Video...
¡Cambio aprobado! Pizarro el elegido para suplir a Hirving Lozano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroRodolfo PizarroCopa Oro | 2021

Más contenido de tu interés