null: nullpx
México

Rodolfo Pizarro aceptó ‘batallar de más’ ante Haití

Diego Reyes también señaló que el Tri debe mejorar en la definición para mejorar de cara a la Final de la Copa Oro 2019.
3 Jul 2019 – 5:23 AM EDT

Sabedores de que el partido ante Haití se prolongó más de lo que en un principio estaba presupuestado, jugadores de la selección mexicana como Rodolfo Pizarro y Diego Reyes aceptaron falta de puntería para sentenciar el partido.

El extremo mexicano indicó que falta afinar el ataque mexicano de cara a la gran Final del torneo de la Concacaf, pues ante Costa Rica y Haití les ha costado más trabajo del presupuestado.

“Batallamos de más, no estuvimos finos, a veces los partidos se complican así. Es difícil abrir a un rival cuando están atrás y defienden bien, no estuvimos finos y eso fue por lo que no metimos tantos goles.

“Creo que sabíamos que teníamos que manejarlo con calma, sabíamos que el gol iba a caer y por fortuna fue rápido. Estuvimos bien físicamente y eso fue importante para seguir buscando el gol”, resaltó.

En fotos: México elimina, con las uñas, a Haití y se mete a la Final de la Copa Oro

Loading
Cargando galería

Por su parte, Diego Reyes indicó que el desgaste físico que hizo el cuadro caribeño fue otro factor a tomar en cuenta, más allá de las complicaciones al frente.

“Es un equipo fuerte, atlético, que se nos encerró, nos complicó, tuvimos muchas llegadas, nos faltó ese último pase para el gol, pero estamos donde queríamos y es lo más importante”, puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoHaití

Más contenido de tu interés