null: nullpx
México

Roberto Alvarado: "Vamos bien, pero creo que podemos estar mejor"

Roberto Alvarado se estrenó como anotador del Tri en partidos oficiales y valoró la actuación de la selección mexicana en el triunfo sobre Canadá en la Copa Oro.
20 Jun 2019 – 01:02 AM EDT

DENVER.- Luego de marcar su primer gol en partidos oficiales con la selección mexicana, Roberto Alvarado fue mesurado, pues sabe que el Tri aún tiene cosas por mejorar.

"Vamos bien, pero creo que podemos estar mejor, que podemos todavía dar un esfuerzo más grande, hacer las cosas mejor. Obviamente en estos días he trabajado en lo que nos hizo falta, pero vamos por buen camino y creo que se está trabajando muy bien", expresó el 'Piojo' tras la victoria sobre Canadá por 3-1 en su segundo partido de la Copa Oro.

El volante ofensivo anotó el primer gol del partido y se siente con la confianza de Gerardo Martino en el arranque del proceso rumbo a Catar 2022.

"Me siento bastante bien, venía de un torneo con Cruz Azul que terminamos en la Liguilla, pero ahora en la selección me siento bastante bien, bastante contento, obviamente tener la confianza del entrenador me motiva bastate para trabajar más y mejorar cada día más y (estoy) bien feliz por el gol, que sea el primero de muchos en torneos con la selección", añadió.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés