null: nullpx
México

Raúl Jiménez sabía que hoy no fallaría un penal

El delantero mexicano contó que, lo más importante, fue que el equipo se quedó con el triunfo que le dio el pase a la Final de la Copa Oro.
3 Jul 2019 – 01:32 AM EDT

Para Raúl Jiménez cobrar un penal era una revancha. Él estaba consciente de que si se le presentaba la oportunidad, no volvería a errar. Fue por esa razón por la que tomó el balón y cobró la pena máxima ante Haití. Su anotación, a la postre, le dio el pase a México a la Final de la Copa Oro 2019.

" Es una revancha. Me tocó fallar hace tres días; hoy tenía la confianza de que lo podía meter. Me animé y nos quedamos con el triunfo", mencionó el delantero, luego de que se hiciera énfasis en la falla que tuvo ante Costa Rica, en ronda de penales.

Ya con el boleto a la siguiente etapa del torneo, Jiménez dejó en claro que no tiene algún rival predilecto ente Estados Unidos y Jamaica, pues consideró que "para ser campeones hay que ganrale a los que sean".


Siendo autocrítico, Raúl Alonso admitió que el equipo tuvo diversas fallas; sin embargo, está consciente de que se debe mejorar para poder levantar el título de la Copa Oro.

"Como lección me llevo que debemos de manejar el partido como lo hicimos, pero cuidar un poco más la defensa, porque estos partidos son así, se buscan pelotas paradas".

La final del certamen se llevará a cabo el domingo 7 de junio en el Soldier Field de Chicago.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.