null: nullpx
México

Raúl Jiménez, entre los máximos anotadores en Copa Oro

Raúl Jiménez llegó a 7 goles en Copa Oro para empatar a Chicharito y a Borgetti; empató a Hugo Sánchez entre los anotadores de penal con el Tricolor.
3 Jul 2019 – 01:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El único gol del partido entre México y Haití por la Semifinal de la Copa Oro 2019 fue obra de Raúl Jiménez, lo anotó de penal en el minuto 3 del primer tiempo extra, así, el Tri llega por novena vez a la Final de la Copa Oro, y por quinta ocasión lo hizo jugando más de 90 minutos.

Con ese gol, Raúl Jiménez igualó a Jared Borgetti y a Javier Hernández con 7 goles en Copa Oro, solamente Andrés Guardado y Luis Roberto Alves "Zague" tienen más, ambos hicieron 12.

Cargando Video...
¡Al fin! Raúl Jiménez pone el 1-0 para el Tri sobre Haití

Cinco de los siete goles de Raúl Jiménez han sido en la edición 2019, le hizo dos a Cuba, uno a Martinica, uno a Costa Rica y ahora uno frente a Haití. En la edición 2013 le marcó uno a Canadá y uno a Trinidad y Tobago.

Además, Raúl Jiménez anotó por séptima vez de penal con la Selección Mexicana en tiempo reglamentario, con lo que empató a Hugo Sánchez, curiosamente, tanto Jiménez como el Pentapichichi fallaron uno.

Cargando Video...
Superhéroes de Oro: Excelsa media vuelta de Jiménez para el 1-0 del Tri

El delantero surgido del América está ya entre los máximos anotadores de penal en la historia de México, le falta uno para empatar a Benjamín Galindo.

En primer lugar aparece Alberto García Aspe con 14, seguido por Cuauhtémoc Blanco, quien marcó 12.
Raúl Jiménez llegó a 21 goles con México en partidos tipo A, con lo que empató a Francisco Fonseca. Le faltan 5 para meterse al Top 10 de máximos anotadores del Tri, en décimo puesto se encuentra Oribe Peralta, con 26.

Cargando Video...
Futbol Maps | Soldier Field
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés