null: nullpx
México

Por llanta averiada, el Tri no pudo salir a tiempo hacia Charlotte

El combinado nacional saldría poco después del mediodía de Denver con destino a Charlotte para el tercer juego de Copa Oro 2019.
20 Jun 2019 – 5:46 PM EDT

A la selección mexicana le llueve sobre mojado. El combinado nacional no ha logrado salir de Denver debido a retrasos de vuelos y contratiempos en la aeronave que los habría de llevar a Charlotte para continuar su aventura en la Copa Oro 2019.

Tras el triunfo ante Canadá en el segundo partido del Grupo A, la selección emprendería el viaje pasado el mediodía de Denver, situación que no logró debido a un retraso en el vuelo y después a una avería en el avión.

Una llanta de la aeronave que llevaría a la selección mexicana a su tercer destino en el torneo de la Concacaf explotó, situación que no permitió que el vuelo saliera después de que se demoró y que pone en duda que el Tri pueda viajar este mismo jueves.

El Tri tiene pie y medio en la siguiente ronda del torneo, pero ante Martinica buscará la perfección en la fase de grupos y la que sería la séptima victoria en la era de Gerardo 'Tata' Martino.

Será en las próxima horas cuando se conozca si el combinado nacional logra llegar a Carolina del Norte conforme se tenía planeado o es hasta el viernes por la mañana cuando hace su arribo para el duelo de este domingo.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés