null: nullpx
México

¡Por la perfección! Ante Martinica, el Tri quiere volver a arrasar con su grupo

De ganar, el combinado nacional conseguiría las nueva unidades como en el 2011 cuando de la mano de 'Chepo' de la Torre se llevó el título.
23 Jun 2019 – 2:18 AM EDT

El Tri tiene a la mano el mejor ‘amuleto’ disponible que podría haber para la Copa Oro 2019.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino tienen la opción de tener una fase de grupos perfecta al enfrentarse a Martinica en duelo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del torneo de la Concacaf y de esa forma recordar lo acontecido en el 2011.

Fue en esa Copa Oro del 2011 cuando, de la mano del ‘Chepo’ de la Torre, el Tri alzó el título de la región que le valió para estar en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y resultó un buen augurio el haber terminado de forma perfecta la fase de grupos.

Hoy, de la mano del Tata la situación puede repetirse y todo apunta a que solo una catástrofe lo evitaría, aunque más allá del torneo, Martinica no es una selección reconocida por la FIFA al ser una colonia francesa.

Los cambios estarán a la orden del día, pues de entrada la portería será de Jonathan Orozco para darle descanso a Guillermo Ochoa, mientras que César Montes y Fernando Navarro sumará sus primeros minutos en la lateral derecha para cuidar a ‘Chaka’ Rodríguez.

En el mediocampo, Luis Montesy Jonathan dos Santos, mientras que Rodolfo Pizarro ya superó su dolencia muscular para estar en el campo de juego.

Para Martino la posibilidad de llegar a siete triunfos consecutivos y tener la opción de superar los nueve consecutivos con los que comenzó Juan Carlos Osorio es también un aliciente para derrotar a los caribeños que tienen en Kevin Parsemain a su mejor arma.

Se espera una espectacular entrada en el Bank of America Stadium de Charlotte para que el Tri tenga un espectacular respaldo en su intento por volver a la cima de la Concacaf.

RELACIONADOS:MéxicoMartinica

Más contenido de tu interés