null: nullpx
México

Pensando en Cuartos, el Tri tendría hasta cinco cambios ante Martinica

Elementos como Fernando Navarro y Jonathan Orozco serán titulares en el cuadro de Gerardo Martino ante el cuadro caribeño.
22 Jun 2019 – 9:22 AM EDT

Pensando en los Cuartos de Final y en la posibilidad de guardar a jugadores que han tenido un gran desgaste físico a lo largo del semestre con sus equipos, la selección mexicana podría presentar hasta cinco cambios para el duelo ante Martinica.

Los dirigidos por Gerardo Martino disputarán este domingo el último duelo de la fase de grupos ante Martinica con medio boleto amarrado para la siguiente ronda y con la intención de asegurar el primer lugar del sector A.

El primer cambio llegaría con Jonathan Orozco en la portería, elemento que es del agrado del técnico argentino y que recibirá sus primeros minutos en el torneo para que Memo Ochoa tenga descanso antes de Cuartos de Final.

La defensa también presentará modificaciones con Fernando Navarro por derecha en lugar de ‘Chaka’ Rodríguez, mientras que Néstor Araujo y el regreso de Carlos Salcedo sería también la novedad, complementados por Jesús Gallardo en la izquierda.

El mediocampo estará comandado por Edson Álvarez, mientras que como interiores estarían Carlos Rodríguez y ‘Chapo’ Montes.

Adelante la novedad estaría con Orbelín Pineda por la banda izquierda, mientras que Uriel Antuna estaría por la derecha y Raúl Jiménez como el punta y referente en el ataque mexicano.

En fotos: México con el ánimo arriba luego del largo viaje hasta Charlotte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés