null: nullpx
México

Para México ya no es obligación vencer a selecciones de Concacaf, consideró Moreno

El zaguero analizó el crecimiento que, para él, han tenido los combinados de la zona, situación que los hace más complicados de enfrentar.
3 Jul 2019 – 2:00 AM EDT

Pensar que México está obligado a ganarle a los equipos del Caribe es algo que ya debe quedar atrás. Héctor Moreno consideró que debe haber un análisis más profundo sobre estas selecciones, pues, a su consideración, han tenido una mejora futbolística.

"Con todo respeto para los periodistas que dicen que todos los partidos que juega México ante los del Caribe, los tiene que ganar, considero que lo dicen por ignorancia, porque no conocen lo que han crecido y evolucionado. Antes ya complicaban por el hecho de ser tan atléticos y, ahora, con un juego más de noción y más técnica, ya se complica mucho más", mencionó el defensa al término del partido en el que el Tri ganó por el mínima diferencia ante Haití.

El triunfo le dio el pase a la Final de la Copa Oro 2019, mismo que fue "meritorio; muy trabajado y mu sufrido. Al equipo le ha costado mucho en los últimos dos partidos, porque hemos tenido rivales que diferente tipo de juego, pero tienen sus fortalezas. Por algo hemos llegado".

De igual manera, Moreno se dijo "feliz y orgulloso" por haber llegado a 100 partidos disputados con la selección mexicana.

"Yo creo que es de mis mejores sueños de cuando estaba Culiacán a los siete años, porque no me imaginé que iba a estar aquí hablando de los 100 partidos con la selección mexicana. No sé cuántos más me aguantará el cuerpo o me necesitarán, pero siempre estaré abierto a la posibilidad de jugar. Creo que es el máximo orgullo que tenemos como futbolistas mexicanos.

Memelogía: los aficionados no le perdonan a México haberle ganado de lágrima a Haití

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoHaitíHéctor Moreno

Más contenido de tu interés