null: nullpx
México

Para Jonathan dos Santos sí es obligación ganar Copa Oro

Más allá del crecimiento que han tenido las selecciones del área, Jonathan dos Santos no rehúye al compromiso de ganar el torneo.
13 Jun 2019 – 6:07 PM EDT

El compromiso está claro e incluso Jonathan dos Santos no rehúye al término que muchos niegan, pero que hoy luce como una realidad: la obligación que tiene México de ganar la Copa Oro.

El volante del LA Galaxy aceptó que las selecciones de la Concacaf han crecido de forma importante y que las distancias en en nivel ahora son menores, pero también tiene claro que la selección mexicana es favorita al título y como tal debe responder.

“Siempre hemos dicho que México es el favorito de la Concacaf, pero cada vez las selecciones están mas preparadas en lo táctico y futbolístico. Cada partido va a ser difícil pero estamos obligados a ganar por los jugadores que tenemos, con calidad, talentosos, jóvenes, con experiencia y es importante empezar con el pie derecho.

“El grupo está muy ilusionado, con mucho talento, tiene mucha hambre de ganar cosas, tenemos una Copa que estamos muy ilusionados en jugarla y ganarla. La gente se puede ilusionar con este proceso que viene muy fuerte”, manifestó Jona.

El jugador también resaltó la importancia que ha tenido Gerardo Martino para que hoy la ilusión sea permitida al interior del equipo y sobre todo que se refleje con los resultados positivos que hasta el momento han arrojado.

“La persona que es, un entrenador que sea buena persona, que hable con los jugadores, que tome en cuenta tu opinión, si hay alguna cosa en la que no estés de acuerdo, nadie es dueño del futbol, nadie es perfecto y nos da mucho.

“Es un entrenador que le va muy bien a la selección, hay jugadores con mucha calidad, lo que exige es tener el balón, casi nunca jugar al pelotazo y se ha visto”, apuntó.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés