null: nullpx
México

Para Jesús Gallardo primero es el Tri y Rayados, después Europa

El lateral izquierdo reveló que se enteró del supuesto interés del Atlético de Madrid a través de las redes sociales cuando despertó.
22 Jun 2019 – 10:31 PM EDT

Sin más conocimiento del supuesto interés del Atlético de Madrid que el que medios españoles dieron a conocer a lo largo de la semana, Jesús Gallardo tomó con mucha calma la posibilidad de emigrar al viejo continente.

El lateral de la selección mexicana manifestó que si bien le gustaría emigrar al balompié español, tiene muy claro que por el momento solo debe pasar por su cabeza la Copa Oro y Monterrey, aunque no niega sus intenciones de algún día jugar en un equipo de esa categoría.

“Me ilusiona, es un sueño que siempre tengo presente, desde niño, llegar a Europa, pero estoy tranquilo y contento de que suene mi nombre allá, pero ahorita vamos a darle a la selección, con Rayados y hacer un buen torneo con ambos.

“Estoy consciente de que estoy en Rayados, la gente me quiere mucho y yo a ellos, trato de concentrarme en eso y luego pensar en Europa. Me siento muy contento de estar en la selección, de representa en mi país, llevo ya tres años estando acá y me llena de orgullo”, dijo en entrevista.


Gallardo también reveló que el supuesto interés llegó a sus oídos por las redes sociales, aunque manifestó estar tranquilo y sin ‘volarse’ por ese tipo de rumores.

“Me enteré por redes sociales, iba despertando y vi la noticia, hablé con mi representante unas cosas y esa fue la manera cómo me enteré.

“Trato de acomodarme de mejor manera y estar tranquilo, seguir trabajando en el día a día”, concluyó,

En fotos: Jesús Gallardo enfocado en el presente y tranquilo en la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés