null: nullpx
Estados Unidos

Omar González resaltó la colectividad del Team USA para quedar como líder del Grupo D

El defensa de Estados Unidos aseguró que son 23 futbolistas de gran nivel en el equipo que están dispuestos a dejarlo todo en la cancha para soñar con el título de la Copa Oro.
27 Jun 2019 – 1:37 AM EDT

Para Omar González, Estados Unidos se encuentra en un gran momento. Más allá de haber ganado por la mínima diferencia ante Panamá, para el capitán del combinado norteamericano, lo más importante es saber que cualquiera puede entrar e imponer condiciones.

"Este partido fue muy complicado frente a un rival, se puede decir, el mejor rival de este grupo y soy muy feliz porque lo mejor de este equipo es lo colectivo. Tenemos 23 jugadores que pueden entrar y pueden aportar por esta playera", mencionó González al término del partido que puso al cuadro de las barras y las estrellas en primer lugar del Grupo D en Copa Oro.

Pese a destacar la colectividad, también enfatizó en que "los 11 jugadores que entreamos hicimos un buen trabajo, peleamos 90 minutos y con el gol de Jozy se pudo ganar. Fue complicado pero así se ganan los torneos, con el cero en puerta y dando todo".


Ahora, para los Cuartos de Final del certamen, Omar sabe que no deben aflojar si quieren seguir avanzando.

"Tenemos metas e hicimos bien; cero goles en contra. Hicimos un gran trabajo, pero aún falta mucho, pero quien toque vamos a ir con todo".

RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés