null: nullpx
México

Néstor Araujo señala que como Hirving Lozano no hay dos en México

El defensa de la selección de México señaló que sí se sienten afectados por el arbitraje.
13 Jul 2021 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las reacciones por la lesión sufrida de Hirving Lozano en el debut de Copa Oro en México no cesan y ahora fue Néstor Araujo quien señaló que hay un sentimiento de tristeza e impotencia por lo que pasó el sábado ante Trinidad y Tobago.

En exclusiva para TUDN con Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, el defensa del Celtra De Vigo lamentó lo sucedido con el 'Chucky' Lozano, a la par que le lanzó un gran elogio por la calidad futbolística del jugador del Napoli.

"Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro".

Sobre el tema del arbitraje, Néstor Araujo fue contundente al comentar que sí se ven perjudicados al interior del grupo en México, sobre todo el sentir impotencia por el poco cuidado a los jugadores y la fallas de marcación de los silbantes,

"Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de 2 o 3 barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo, ojalá que tengan más cuidado, soy defensa pero a los que te dan tanto en el futbol tienes que cuidarlos. Da un poco de malestar que en esa jugada y otras dos o tres ni siquiera va a revisar y es importante que cuiden a esos jugadores más habilidosos.

"Hay mucha impotencia, es la palabra que más me sale... impotencia con el árbitro, por las patadas, por los penales que no marcó. Ya después con lo de Chucky un poco de rabia y tristeza por lo que le pasó, hay que tratar de acoplarse a la situacióny seguir para adelante", finalizó el central de México.

Cargando Video...
Araujo sobre el arbitraje contra México: "Sí nos sentimos afectados"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoNéstor AraújoHirving LozanoCopa Oro

Más contenido de tu interés