null: nullpx
México

Moreno y Pizarro listos ante Martinica; Guti lo esperarán hasta la Final

Gerardo Martino manifestó que espera a una Martinica complicada que espera que su equipo sepa simplificar sobre la cancha.
23 Jun 2019 – 8:17 PM EDT

Después de confirmarse que la lesión que Erick Gutiérrez sufrió ante Canadá lo dejará fuera dos semanas, Gerardo Martino refirió que más allá del jugador del PSV Eindhoven, ya ha logrado recuperar a Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro.

El timonel argentino refirió que Guti no causará baja de la selección mexicana, pues esperan que esté listo para una potencial Final de Copa Oro, mientras que Moreno y Pizarro ya podrían ver acción ante Martinica.

“En realidad mañana mismo el único jugador fuera que tenemos es Erick (Gutiérrez), el resto está disponible, incluido Hector (Moreno) y Rodolfo (Pizarro), lo de Erick es una lesión que va a demandar dos semanas y siempre tenemos la expectativa de poderlo recuperar y tenerlo para una posible Final y por eso permanece con nosotros.

“Nadie puede dejar de mencionar que en estas competencias se juega al final de una larga temporada y a veces se hace un análisis y hemos tenido diferente tipo de lesiones y por suerte más allá de la lesión de Erick podemos decir que muchos se han recuperado gracias al trabajo de los médicos”, manifestó.

Martino se refirió a su rival de este domingo como un equipo que tendrá una dificultad importante al tener elementos en el fútbol europeo, aunque de la misma forma espera que el Tri sepa solventarlos.

“Es un equipo que juega con cuatro defensores y sus futbolistas son fuertes y tienen cuatro que juegan en Europa y cualquier rival representa un grado de dificultad pero esa forma de verlo hace que nosotros simplifiquemos o nos compliquemos nosotros mismos”, puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoMartinica

Más contenido de tu interés