null: nullpx
México

México ajusta itinerario para analizar a su rival en Cuartos de Final

El Tri entrenó por la mañana de este martes cuando lo hacía tarde; Pizarro usará el 24.
20 Jul 2021 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México ya prepara su partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 y lo hizo de forma diferente al entrenar por primera vez en la mañana este martes en Dallas y no como normalmente lo hacía por las tardes durante toda la justa.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el Tri podría haber ajustado el itinerario para poder analizar al potencial rival en los Cuartos de Final que puede ser entre Honduras, Catar o la selección de Panamá.

Además, Gerardo Martino les dio este pasado lunes a todos los seleccionados libre con la intención de retomar energías y fuerzas con convivencias con sus familiares que se encuentran en los Estados Unidos acompañando la actividad del Tri.

México terminó primer lugar del Grupo A con 7 puntos tras vencer a Guatemala y El Salvador, así como el empate en el debut contra Trinidad y Tobago, donde se dio la lamentable lesión de Hirving Lozano que causó baja.

Ya sabido que Rodolfo Pizarro tomará el lugar del Chucky tras la aprobación de la Concacaf de permitir cambios para la siguiente fase por lesiones o contagios de Covid-19, el jugador del Inter Miami reportará el jueves directamente en Phoenix, sede del juego de Cuartos de Final.

Pizarro no podrá usar el número 22 que tenía registrado Hirving Lozano, por lo que su dorsal para disputar la Copa Oro será el 24.

Cargando Video...
¡Cambio aprobado! Pizarro el elegido para suplir a Hirving Lozano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroCopa Oro | 2021Rodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés