null: nullpx
México

Memo Ochoa no le dice que ‘no’ a volver a Liga MX

El portero del Tri indicó que tiene la necesidad de cambiar de aires y buscar una nueva Liga, por lo que no descarta a México como opción.
3 Jun 2019 – 4:25 PM EDT

Una vez finiquitado su paso por la Jupiler League de Bélgica, Guillermo Ochoa tiene claro que su futuro está en otra Liga e incluso con opciones de que México vuelva a estar en su panorama.

En entrevista, el portero del Tri no descartó que la Liga MX pueda ser una posibilidad a revisar este verano, aunque primero puso la mira en cumplir su compromiso con la selección mexicana en la Copa Oro y después resolver su continuidad.

“Vamos a ver qué pasa este verano, vamos a analizar, estudiar todo lo real que tenga sobre la mesa y con base en eso vamos a tomar una decisión.

“Algunos (rumores) son verdaderos otros no, el verano comienza y no me voy a distraer, lo sé hacer, me ha pasado y mi objetivo es buscar un nuevo aire, cambiar de país, de Liga y seguir creciendo en el fútbol y tratar de conseguir más objetivos en mi carrera”, explicó.

Sobre si su carrera podría continuar fuera del viejo continente, Ochoa expuso que tiene todas las opciones abiertas y de momento se dedicará a analizarlas.

“Es analizar toda la situación, vamos a ver qué pasa este verano y con base en eso tomaremos una decisión”, concluyó.

Más contenido de tu interés