null: nullpx
México

Memo Ochoa dejó entrever acuerdo con FMF por premios en el Tri

Los líderes de la selección mexicana han mantenido reuniones con los federativos para solventar dicha situación desde ya.
7 Jul 2019 – 12:34 PM EDT

Impulsados por Gerardo Martino, la selección mexicana está muy cerca de concretar un arreglo con la Federación Mexicana de Fútbol en lo que se refiere a premios y primas de cara a todo el ciclo que tendrá como punto Final el Mundial de Catar 2022.

Tras varias reuniones a lo largo de la concentración que se ha vivido para la presente Copa Oro 2019, los líderes del equipo como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa llevaron las pláticas para solventar las inquietudes y tratar de tener todo resuelto para que sea un tema que no distraiga en el terreno de juego.

“Eso ya se ha venido hablando de tiempo atrás, no es fácil porque en selección te separas muchas veces, y solo puedes hablar por teléfono y es más complicado.

“Llevamos un tiempo hablando de eso y parece que ya tenemos un acuerdo, y qué bueno, porque es algo que beneficia a la selección y a nosotros como jugadores. Lo importante es estar tranquilos, venir y dedicarnos a jugar futbol y no a temas extras”, expresó Guillermo Ochoa.

El portero del Tri también se refirió al duelo de este domingo ante Estados Unidos, duelo que resaltó por el hecho de llegar más que por el duelo en sí y de paso enalteció el trabajo realizado por los jóvenes que en el papel no tendrían que estar en este combinado nacional.

“No me gusta hablar de favoritos, menos en una Final, los rivales llegan bajo buenas condiciones, pasando obstáculos difícil y nosotros también, México pasó obstáculos complicados. En una Copa Oro que siempre se te exige de muchas maneras, futbolísticamente y a veces hasta mentalmente tienes que estar por encima de la situación.

“Estamos contentos de estar en una Final más, nadie nos ha regalado nada, sobre todo porque los jugadores con poca experiencia en torneos oficiales, han estado a la altura y han demostrado que pueden estar de aquí al siguiente mundial”, expresó el guardameta del Tri.

RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés